Envíos a domicilio.
El costo del envío es a cargo del cliente. Una vez realizada la compra, según las dimensiones del producto y la distancia que nos separe, nos pondremos en contacto para elegir la opción de transporte más adecuada para tu compra. Intentamos trabajar con expresos particulares para una atención más personalizada.
Retiro en Showroom
Podés elegir retirar tu pedido de manera gratuita por nuestro showroom.
En cuanto tu pedido esté listo, nos pondremos en contacto con vos para que pases a retirarlo. Es importante que esperes nuestro mensaje de confirmación antes de acercarte al showroom.
El retiro del pedido está a cargo del titular o de un tercero con autorización firmada por el titular y documento que acredite su identidad.
Efectivo: Opción disponible de pago en showroom.
Transferencia Bancaria: Podés hacerlos personalmente en tu banco, por cajero automático o desde tu computadora. Una vez realizado el pago, envíanos tu comprobante de depósito y el número de compra por WhatsApp a nuestro número de contacto.
Get Net App: A través de esta aplicación, podes abonar en productos seleccionados con plan AHORA 3, 6 y 12 cuotas sin interés.
Al momento de realizar tu compra selecciona la opción “A convenir con el vendedor” y te enviaremos un link de pago donde deberás cargar todos los datos de tu tarjeta de crédito. Esta puede ser: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Alimentar o Maestro.
Para más información sobre la app y cómo acceder a ella acceder al link https://bit.ly/3lODHxo o consultarnos a nuestro número de WhatsApp.
Mercado Pago: Esta es nuestra segunda opción de pago con tarjetas de crédito en cuotas según tu banco. En este caso puede que, según tu banco, las cuotas tengan interés o no, Mercado Pago tiene convenios temporales de cuotas sin interés con algunos bancos. Asegurarse de revisar las diferentes opciones antes de abonar tu compra.
Se pueden realizar cambios únicamente contactando al número de WhatsApp que aparece en nuestra info de contacto, dentro de los 5 días realizada la compra.
Sólo se harán cambios, no habrá devolución de dinero.
Una vez recibido el producto puede cambiarse dentro de los 20 días posteriores a la entrega. En caso que sean productos adquiridos en promoción no tienen cambio ni devolución, tampoco productos hechos a medida.
Desde Ada Home & Wares no nos hacemos responsables del producto en el proceso del envío. El mismo deberá estar pago previo al envío de la mercadería. En caso de que el paquete sea devuelto, no nos haremos responsables.
Si tenés alguna otra duda sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, formas de pago o envío podes escribirnos por WhatsApp al (+54) 9 3516222515.