3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS / ENVÍOS A TODO EL PAÍS

ENVÍOS A DOMICILIO:

Puedes calcular el costo del envío ingresando tu código postal en el carrito de compra. El costo mostrado corresponde a productos con dimensiones de hasta 60x60x60cm.

Es importante destacar varios items:
- Si compras más de 1 producto intentaremos hacer 1 solo bulto con todos los productos que más entren, si tenemos que realizar 2 o + bultos, se deberá abonar un costo adicional.

- Para productos de grandes dimensiones (como respaldos de cama, sillones, sillas, mesas, etc.), te recomendamos seleccionar la opción de "retiro por showroom". Una vez confirmada la orden de compra, nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega fuera de la plataforma. Al ser productos con tamaños más grandes, el costo puede verse aumentado (el mismo depende de las medidas, peso y valor delcarado del producto) . También puedes contactarnos previamente a tu compra, vía whatsapp al 3516222515 para que te brindemos un costo real aproximado del envío hasta tu domicilio.

Valoramos la satisfacción de nuestros clientes, por lo cual en ese momento, te proporcionaremos una lista de los expresos y transportes más confiables y populares entre nuestros usuarios, para que que te sientas seguro y recomendado a la hora de seleccionar el servicio de transporte. 

La elección final y el pago del mismo son responsabilidad del comprador y deben realizarse previo al envío de la mercadería.

Antes de despachar, en ADA realizamos un riguroso control de calidad de todos nuestros productos.

En caso de que el producto no llegue a su destino por cualquier motivo, la empresa de transporte devolverá el 100% del valor declarado de cada producto que hayamos despachado en relación a tu pedido.

Es importante destacar que ADA no se hace responsable por roturas, extravíos o daños que puedan ocurrir durante el transporte, ya que este servicio es realizado por terceros. En caso de devolución del paquete, los costos de retorno serán asumidos por el comprador.

 

Esperamos que esta información te sea útil para tomar una decisión informada y satisfactoria. Nuestro equipo está disponible para responder cualquier consulta o brindarte asistencia adicional en todo momento.

 

FORMAS DE PAGO

Efectivo: Opción disponible de pago en showroom en Córdoba capital (10% off). 

Transferencia Bancaria: Podés hacerlos personalmente en tu banco, por cajero automático o desde tu computadora. Una vez realizado el pago, envíanos tu comprobante de depósito y el número de compra por WhatsApp a nuestro número de contacto.

Get Net App: A través de esta aplicación, podes abonar en productos seleccionados con plan AHORA 3 y 6 cuotas sin interés (dependiendo del producto y la promo vigente). 
Este pago se puede realizar a traves de tarjetas: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Cabal, Alimentar o Maestro, BANCARIZADAS.

Para más información sobre la app y cómo acceder a ella acceder al link https://bit.ly/3lODHxo o consultarnos a nuestro número de WhatsApp.

Mercado Pago: Esta es nuestra segunda opción de pago con tarjetas de crédito en cuotas según tu banco. En este caso puede que, según tu banco, las cuotas tengan interés o no, Mercado Pago tiene convenios temporales de cuotas sin interés con algunos bancos. Asegurarse de revisar las diferentes opciones antes de abonar tu compra.

Disponemos de los siguientes medios de pago:


 

CAMBIOS 
Se pueden realizar cambios únicamente contactando al número de WhatsApp que aparece en nuestra info de contacto, dentro de los 5 días de realizada la compra.
Sólo se harán cambios por otros productos, no habrá devolución de dinero.
Los posibles costos de envios que existan para un cambio correrán a cuenta del comprador.
Una vez recibido el producto puede cambiarse dentro de los 15 días posteriores a la entrega. 
El producto debe estar en el mismo estado en que se recibió: acompañado de etiquetas, accesorios y embalaje original en buen estado, sin señales de uso y/o maltrato.
En caso que sean productos adquiridos en promoción no tienen cambio ni devolución, tampoco productos hechos a medida.

Si tenés alguna otra duda sobre nuestras políticas de cambios y devoluciones, formas de pago o envío podes escribirnos por WhatsApp al (+54) 9 3516222515.

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.